Business person giving partnership agreement to coworker

En Condensa, hemos vuelto a revalidar nuestro certificado ISO.

 

Durante el mes de noviembre, Condensa fue parte de una auditoría llevada a cabo por la empresa SGS, con el fin de revalidar nuestra certificación ISO 9001:2015.

Este proceso se dedicó a inspeccionar una serie de procedimientos internos de la empresa, ente los cuales destacan los siguientes:


  • Sistema de gestión de calidad, donde se analizan políticas, documentación, sistema y objetivos estratégicos.
  • Logística, en el cual analizaron controles de procesos y proveedores, la cadena de sumistro y despacho.
  • Producción, donde se inspeccionó la planificación, servicio y control de procesos.
  • Mantención, en el cual se inspeccionó el proceso de control y de mantención correctiva y preventiva.
  • Gestión de personas, con enfoque en los procesos de contratación, capacitaciones y ambiente laboral.
  • Dirección de la empresa, con enfoque en el liderazgo de sus integrantes.

 
Con esta información, SGS fue capaz de analizar el funcionamiento y servicio de la empresa, con el objetivo de ayudar a mejorar y fomentar el rendimiento de Condensa, además de verificar y certificar los niveles de calidad de nuestros procesos y servicios.

Nos complace mucho afirmar que nuevamente hemos logrado cumplir con los altos estándares de esta auditoría y conseguir nuestra recertificación ISO.


Este logro nos permite seguir trabajando en nuestro principal objetivo: fascinar a nuestros clientes. Contamos con un equipo comprometido, procesos y servicios de la más alta calidad para este fin.
 

Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Otras publicaciones

Revoluciona tu Experiencia con la Tecnología Bag on Valve de Condensa

La tecnología Bag on Valve (BOV) garantiza la pureza del producto al separarlo del gas propulsor, reduce el desperdicio y mejora la sostenibilidad. Ideal para productos farmacéuticos, cosméticos, alimenticios y de limpieza, BOV ofrece una pulverización uniforme y controlada. Además, utiliza gases no inflamables y contribuye a un ciclo de vida del producto más ecológico y seguro.

Sostenibilidad Empresarial: ¿Qué Valoran Realmente los Consumidores?

En la actualidad, la sostenibilidad empresarial se ha convertido en una prioridad tanto para las compañías como para los consumidores. Sin embargo, un análisis reciente de Nielsen revela una posible desconexión entre lo que las empresas consideran prácticas sostenibles y lo que realmente valoran los consumidores. El empaque sostenible se destaca como el aspecto más importante para casi el 50% de los encuestados, seguido de la reducción de residuos y el uso de energía renovable, con alrededor del 40% de apoyo. Además, la obtención responsable de materiales naturales es también un factor clave. Para cerrar la brecha entre las percepciones empresariales y las expectativas del consumidor, las empresas deben comunicar claramente sus esfuerzos en sostenibilidad, lo que les permitirá ganar la confianza y lealtad de sus clientes en un mercado cada vez más consciente del impacto ambiental.

2024 © Condensa. Todos los derechos reservados | Diseño web por Rocket Media