Recertificación ISO

Business person giving partnership agreement to coworker

En Condensa, hemos vuelto a revalidar nuestro certificado ISO.

 

Durante el mes de noviembre, Condensa fue parte de una auditoría llevada a cabo por la empresa SGS, con el fin de revalidar nuestra certificación ISO 9001:2015.

Este proceso se dedicó a inspeccionar una serie de procedimientos internos de la empresa, ente los cuales destacan los siguientes:


  • Sistema de gestión de calidad, donde se analizan políticas, documentación, sistema y objetivos estratégicos.
  • Logística, en el cual analizaron controles de procesos y proveedores, la cadena de sumistro y despacho.
  • Producción, donde se inspeccionó la planificación, servicio y control de procesos.
  • Mantención, en el cual se inspeccionó el proceso de control y de mantención correctiva y preventiva.
  • Gestión de personas, con enfoque en los procesos de contratación, capacitaciones y ambiente laboral.
  • Dirección de la empresa, con enfoque en el liderazgo de sus integrantes.

 
Con esta información, SGS fue capaz de analizar el funcionamiento y servicio de la empresa, con el objetivo de ayudar a mejorar y fomentar el rendimiento de Condensa, además de verificar y certificar los niveles de calidad de nuestros procesos y servicios.

Nos complace mucho afirmar que nuevamente hemos logrado cumplir con los altos estándares de esta auditoría y conseguir nuestra recertificación ISO.


Este logro nos permite seguir trabajando en nuestro principal objetivo: fascinar a nuestros clientes. Contamos con un equipo comprometido, procesos y servicios de la más alta calidad para este fin.
 

Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Otras publicaciones

Planeta Vivo: Un Día de la Tierra con acciones reales

Este Día de la Tierra es una invitación a actuar. Ciudades, organizaciones y ciudadanos se unen por un futuro sostenible, impulsando energías limpias, movilidad ecológica y economía circular. Cada acción cuenta para construir un planeta más sano y resiliente.

El aluminio no es plateado, es verde

El aluminio está revolucionando el packaging gracias a su sostenibilidad, protección y diseño. Es 100% reciclable, reduce la huella de carbono y preserva la calidad de nutracéuticos y cosméticos. Su ligereza optimiza costos logísticos, mientras que su versatilidad permite diseños atractivos y diferenciadores. Más que una tendencia, es la clave para un futuro más sostenible.

2024 © Condensa. Todos los derechos reservados | Diseño web por Rocket Media