Nueva línea de Complementos integrada a Condensa

Complementos

Como Condensa, estamos felices de informar que este año integramos una nueva línea de productos a nuestra empresa.

Desde hace unos meses, hemos decidido expandir nuestros servicios al mercado nacional con la importación y comercialización de complementos y elementos adicionales de packaging.

Algunos de los productos que podrás encontrar en esta nueva línea son:

 

  • Actuadores
  • Válvulas
  • Gatillos
  • Tapas de plástico y aluminio
  • Precintos de aluminio
  • Tapones de bromo butilo
  • Envases plásticos
  • Envases de vidrio
  • Sistemas Bag-On-Valve

Además, nuestros actuadores, válvulas y envases de plástico y vidrio están certificados para uso farmacéutico, por lo que hoy nos es posible proveer a clientes nacionales con nuevos servicios y opciones de envases para esta industria.

De esta manera, seguimos avanzando para cumplir nuestra meta de entregar soluciones integrales de packaging que cumplan con todos los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

 

Te invitamos a navegar por nuestra página y conocer más de nuestros productos y servicios.

Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Síguenos

Otras publicaciones

Aluminio vs. Plástico: La sostenibilidad en envases

En un análisis exhaustivo sobre la sostenibilidad de los envases, Condensa destaca el aluminio como la opción más ecoamigable frente al plástico. A pesar de que la producción de plástico supera ampliamente la del aluminio a nivel mundial, el artículo resalta la impresionante tasa de reciclaje del aluminio, cercana al 75%, en comparación con el escaso 9% del plástico. Además, se enfatiza en el potencial del plástico PCR para reducir las emisiones de carbono hasta en un 50% respecto al plástico convencional. Condensa insta a adoptar envases de aluminio como una medida concreta hacia un futuro más sostenible, promoviendo prácticas de consumo responsables.

La Sustentabilidad Empresarial: Un Compromiso Ineludible para el Siglo XXI

Descubre la esencialidad de la sustentabilidad empresarial en el siglo XXI. Explora cómo las empresas abordan desafíos medioambientales y sociales según la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Desde la reducción de costos hasta la apertura de nuevos mercados, este texto revela la lucratividad de la sustentabilidad. Únete a esta lectura para entender cómo las empresas lideran hacia un futuro más consciente. Prepárate para inspirarte y actuar hacia un mundo más equitativo y sostenible. ¡No te lo pierdas!

La versatilidad del diseño: Soluciones de packaging personalizado con Condensa

Adéntrate en el mundo de la personalización de productos con nuestra amplia gama de acabados y opciones de decoración. Desde barnices brillantes hasta finalizaciones mate, entregamos a nuestros clientes una variedad de opciones para adaptar sus productos a la perfección. Con cada acabado y diseño se crea una combinación única de estilo y funcionalidad.

2022 © Condensa. Todos los derechos reservados | Diseño web por Rocket Media