La versatilidad del diseño: Soluciones de packaging personalizado con Condensa

Imagen destacada 12.03

En Condensa sabemos los importante que es para nuestros clientes el destacar entre la competencia. No siempre es fácil obtener un packaging que logre resaltar en las vitrinas; los colores, el diseño y los acabados pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Condensa se especializa en ayudar a sus clientes a encontrar la mejor opción cada producto.

 

Personalización

Diferenciarse de la competencia es importante para nuestros clientes. Es por esto qué ofrecemos una amplia variedad de colores y el apoyo constante de nuestros diseñadores a lo largo del proyecto. Los clientes pueden elegir un máximo de 6 colores para su diseño y con la ayuda de nuestro equipo de ore-prensa se asesora al cliente para lograr el mejor resultado posible: Un producto distintivo y atractivo.

 

Barnices externos

Para esto, ofrecemos 4 opciones distintas de acabados para asegurar que el Look&Feel de tu producto sea algo que llame la atención de tus clientes al momento de acercarse a las vitrinas. Los acabados que ofrecemos en Condensa son mate, semi-mate, brillo y semi-brillo.

 

  • Mate: Opaco y texturado. Ideal para colores pasteles y diseños minimalistas.
  • Semi-mate: Similar al acabado mate, menos texturado.
  • Brillo: Acabado metalizado y liso. Perfecto para colores radiantes.
  • Semi-brillo: Acabado menos brilloso. Se adecua muy bien a colores más sólidos y fuertes.
Condensa te ofrece una asesoría personalizada que contempla diseño, colores y acabados que se adecúen mejor a tu producto, con el fin de destacarlo entre los demás y lograr la diferenciación deseada en el mercado.
 

Te invitamos a explorar nuestros productos y capacidades de diseño en nuestro catálogo.

Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Síguenos

Otras publicaciones

La Sustentabilidad Empresarial: Un Compromiso Ineludible para el Siglo XXI

Descubre la esencialidad de la sustentabilidad empresarial en el siglo XXI. Explora cómo las empresas abordan desafíos medioambientales y sociales según la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Desde la reducción de costos hasta la apertura de nuevos mercados, este texto revela la lucratividad de la sustentabilidad. Únete a esta lectura para entender cómo las empresas lideran hacia un futuro más consciente. Prepárate para inspirarte y actuar hacia un mundo más equitativo y sostenible. ¡No te lo pierdas!

Explorando los envases de aerosol: Versatilidad de formatos

Los envases de aerosol de aluminio de Condesa ofrecen formatos versátiles, incluyendo varios diámetros y estilos de hombro. Con opciones de tamaño variadas y una calidad superior, las marcas pueden crear soluciones de envasado a medida que reflejen su identidad y garanticen su durabilidad.

2022 © Condensa. Todos los derechos reservados | Diseño web por Rocket Media