Por qué Condensa

¿Por qué elegirnos?

En Condensa contamos con una tradición orientada al cliente. Nos enfocamos en entender el negocio con el objetivo de ofrecer y entregar soluciones que cumplan con los requerimientos y necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y colaboradores.

Procesos y servicios

Servicios

Capacidad

Calidad

Usos del Aluminio

Las ventajas del aluminio

El aluminio es el material más abundante de la tierra y el más ligero que provee una barrera completa a la luz, los gases y la humedad. Es fiable para conservar los productos y es eficiente durante el proceso de embalaje y transporte.

Fabricamos nuestros productos con aluminio, principalmente porque es un metal único con muchas características beneficiosas: es fuerte, duradero, flexible, impermeable, ligero, resistente a la corrosión y reciclable.

Además, este material se encuentra en la cima de la cadena de reciclaje debido a su infinita capacidad de reutilización sin ningún tipo de degradación en su calidad u objetivo de uso.

Sustentabilidad

Aluminio para un futuro sustentable

Esta materia prima no solo reduce las emisiones de dióxido de carbono durante el proceso de producción de envases con material reciclado, sino que también ayuda a reducir los niveles de contaminación resultantes de las etapas de suministro y transporte debido a su ligereza y resistencia.

Capacidad de reutilización

Gracias a su infinita capacidad de reutilización, más dos tercios de todo el aluminio que se ha producido sigue utilizándose hoy en día. Además, como si esto fuera poco, el aluminio reciclado genera un ahorro del  95% de la energía inicial utilizada durante su primera producción.

Compromiso con el medio ambiente

En Condensa estamos comprometidos con el medio ambiente y la sustentabilidad. Es por esto que desarrollamos nuestros productos en aluminio de primera línea o en aluminio PCR, el cual está compuesto 100% por material reutilizado. 

Trabajemos juntos en reducir el impacto ambiental en nuestro planeta.

Nuestro compromiso

Nuestros clientes

Nos especializamos en la atención de pequeñas y medianas empresas alrededor del mundo, exportando a más de 70 clientes de distintos países. Estamos comprometidos con encontrar soluciones que se adapten a cada una de las necesidades de los mercados e industrias de nuestros clientes y den como resultado grandes productos.
confianza y calidad mundial

Representaciones de marcas

En Condensa somos los representantes exclusivos en el país de marcas de packaging de reconocimiento mundial, tales como Coster y RxPack.

Importamos y comercializamos variados productos de packaging de estas marcas, con el enfoque de entregar soluciones integrales de packaging a todos nuestros clientes nacionales.

logo_horiz-ok
rx_pack_logo_logo_ok copia-comp246533

2022 © Condensa. Todos los derechos reservados | Diseño web por Rocket Media