Una instancia para reunirnos y alinearnos
Durante el día 3 de diciembre, en Condensa realizamos una nueva Jornada Estratégica anual, instancia especial en la que nos reunimos todos los integrantes de la empresa y realizamos actividades en equipo y presentaciones de resultados.
Este año la jornada inició con un desayuno para todos los integrantes de Condensa. Posteriormente, se dió inicio una serie de presentaciones por parte del gerente general, gerente comercial y gerente de operaciones, donde revisamos los resultados del último año y se nos presentaron las proyecciones para el año 2023.
Finalmente, nos dividimos en equipos con integrantes de distintos procesos y áreas e iniciamos actividades de comunicación, donde conversamos acerca de cuales son nuestros objetivos, obstáculos, oportunidades y proyecciones para el próximo año, además de conocer más acerca de cada uno de los procesos de nuestra línea comercial y de producción.
Este tipo de actividades anuales permiten sincronizarnos como equipo y unificar nuestros esfuerzos para trabajar hacia una meta en común, con el objetivo de fascinar a nuestros clientes.
Nos complace mucho afirmar que nuevamente hemos logrado cumplir con los altos estándares de esta auditoría y conseguir nuestra recertificación ISO.
En Condensa recibimos el 2023 con un equipo alineado y enfocado en lograr grandes resultados en este nuevo periodo, siempre con el objetivo de entregar el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.